jueves, 19 de abril de 2018

Crea lindos adornitos de pared usando palitos de madera

Mira todos los bellos adornos fáciles y rápidos que puedes hacer usando palitos de madera. Puedes usar este popular material de mil formas creativas y en esta ocasión te mostramos cómo hacer unos adornos que puedes usar para decorar o para obsequiar.

Materiales:
Palitos de madera con las puntas redondeadas
Pegamento blanco o escolar
Pintura acrílica en el tono de tu preferencia
Aplicaciones extra como botones, cintas, listones, flores de tela, pompones, etc.

Procedimiento:
1.- Elige el diseño que mas te agrade y pega los palitos usando el pegamento blanco. Asegúrate de presionar muy bien para que pegue y dejar el tiempo suficiente a que seque. También puedes usar silicón caliente para pegar aunque es menos resistente. 
2.- En caso de que tengas que cortar las piezas, utiliza una regla y un cutter o navaja. Repasa varias veces la línea de corte con el cutter y una vez que haya dejado una marca, dobla el palito de madera para cortarlo. Si es necesario y quedaron astillas usa una lija para tener un mejor acabado.
3- Una vez que la pieza este lista, procede a decorar con la pintura acrílica, aunque esto es opcional ya que puedes dejarla sin pintar para resaltar el color natural de la madera
4.- Finalmente decora pegando las aplicaciones que hayas elegido y no olvides pegar una cinta o trozo de listón en la parte de atrás para poder colgar el adorno.













No hay comentarios:

Publicar un comentario