Cuatro decoraciones festivas y fáciles de lograr para esta navidad
Te compartimos cuatro ideas festivas y muy fáciles de lograr para que logres hermosas decoraciones de navidad realmente originales y creativas. Todas estas ideas destacan por su sencillez y su efecto llamativo. Todas son muy fáciles de realizar y no hace falta que inviertas demasiado dinero, pero lo mejor de todo es que los puedes realizar en muy poco tiempo con resultados de verdad fabulosos.
Idea #1: Regalos decorados sobre bases de candelabros. Utiliza algunas cajas de cartón y fórralas usando papel liso de colores brillantes. Ponle unos toques navideños en la parte superior añadiendo unas esferas y ramitas de pino. Luego pega cada caja sobre un candelabro de vidrio o de metal para darle altura y que luzca aun mejor.
Idea #2: Convierte un pequeño árbol blanco artificial en un muñeco navideño. Usa uno de estos típicos pinitos navideños y un adorno de muñeco de nieve para armar todo el adorno. Los botones del muñeco se hacen con tres esferas o cascabeles y la bufanda la puedes hacer anudando un trozo de cinta.
Idea #3: Crea un centro de mesa estilo corona. Utiliza ramas artificiales de pino, esferas y un trozo de foam o de espuma floral para hacerlo. Sigue estos pasos:
Paso 1: Forra un rectángulo de foam o espuma floral con las ramas de pino artificial. Córtalas y entiérralas hasta cubrir los lados. La superficie fórrala con un trozo de fomi o de cartulina verde.
Paso 2: Une varias ramas artificiales para crear una forma de "U". Tuércelas juntas para unirlas. Despeja los extremos para que sobresalgan los alambres. Coloca varias esferas atándolas con alambre delgado o hilo de cáñamo.
Paso 3: Decora con esferas el trozo de foam y la forma de "U" que previamente hiciste con las ramas de pino. Entierra los dos extremos de la "U" en los lados del rectángulo de foam. Finalmente agrega algunas velas en la superficie.
Idea # 4: Haz un centro de mesa estilo bola de cristal. Utiliza una pecera grande y algunas miniaturas o adornos navideños para crear una escena en el interior de esta. Invierte la pecera para que las miniaturas queden adentro de esta. Puedes añadir un poco de sal en la base para simular nieve.
Comentarios
Publicar un comentario