Recicla camisetas y crea practicas bolsas

Esa vieja camiseta (remera, playera o t-shirt) que estas a punto de desechar puede convertirse en un practico bolso o mochila. Puedes usar la prenda de manera sencilla, pero si quieres reforzarla aun mas te recomendamos cosas algún forro acolchado en el interior. Usualmente estas telas acolchadas se venden por metros en tiendas de telas o mercerías. La manera mas básica de convertir una camiseta en una bolsa es cortar las mangas, coser los laterales y la parte de abajo y hacer un corte mas amplio al cuello para que la bolsa tenga una boca ancha. 

Otras ideas de utilidad:

*  Puedes optar por no coser la bolsa. En lugar deberás hacer cortes de tiras en la base de la camiseta y anudar por pares para cerrar la bolsa.
*  Otra opción es la que se muestra en la segunda imagen, en la que se usa solo la base de la camiseta. Haz un corte circular como se muestra y cose. Luego haz cortes horizontales con ayuda de un cutter o exacto.
*  Las prendas invernales también te pueden servir como bolsos. Basta recuperar la parte central de la pieza, coserla y agregarle una tira resistentes de la misma tela para poder colgarse.


Comentarios

Entradas populares