Como hacer esferas gigantes para exteriores

Aprende como crear unas increíbles esferas gigantes para lucir en jardines y exteriores. Haz que tu casa luzca enormemente llamativa con este proyecto muy fácil de llevar a cabo!!!

Materiales:
Pelotas grandes
Pintura en spray o aerosol (en tonos de tu preferencia)
Pintura en spray o aerosol en color dorado o plateado
Alambre grueso
Silicón liquido o cualquier otro pegamento de contacto
Recipientes desechables de plástico o metal. Ejemplo: latas de atún, moldes desechables de pay o cualquier otro con forma parecida.

Procedimiento:
1.- Puedes dejar la pelota con el color que ya tiene o pintarla completamente en el tono de tu elección usando la pintura en spray o aerosol que tengas.
2.- El recipiente desechable y el trozo de alambre formaran la parte de arriba por donde se sujeta la esfera. Pinta ambas piezas con el spray o aerosol de color dorado o plateado. Deja secar.
3.- Haz un par de orificios en la base del recipiente e inserta un trozo de alambre para formar una argolla. También puedes hacer los orificios en los lados del recipiente.
4.- Pega el recipiente en la esfera colocando suficiente pegamento o silicón liquido (Nota: no usar silicón caliente)

Variantes:
*  Puedes decorar la esfera con letras, estrellas, copos o cualquier otro diseño usando esténciles y pintura en spray en un tono contrastante.
*  Para hacer un esténcil fácil recórtalo en papel adhesivo o papel contact y pégalo en la superficie de la pelota. Aplica la pintura encima protegiendo el resto de la superficie de la pelota para evitar que se manche. 
*  También puedes decorar la pelota con recortes de foamy o goma eva. Pégalos directamente con el pegamento de contacto o silicón liquido.
*  Otra opción es forrar las pelotas con tela y decorarlas a tu gusto. 

Comentarios

Entradas populares