Elabora un bello ramo con rosas de papel

Elabora un bello ramo de rosas usando únicamente papel. Crearas un detalle único y especial con muy poco material y tiempo. Este tipo de rosas se elaboran en una sola pieza de papel, sin necesidad de pegar cada pétalo por separado, por lo que su elaboración es realmente sencilla y rápida. Haz un sencillo ramo de rosas y utilízalo para decorar un rincón de tu casa o para obsequiar a una persona en una fecha especial. Mira el procedimiento:

Materiales:
*  Papel o cartulina de preferencia en color rojo 
*  Varitas o ramitas de árbol. Puedes sustituir por palitos de madera, tubitos de papel o alambre.
*  Pegamento blanco o escolar
*  Tijeras.

Procedimiento:
1.- Usa cualquiera de los dos moldes que incluimos al final de esta publicación. Otra sencilla manera sin usar moldes es simplemente dibujar un circulo en el papel y luego en el interior dibujar un espiral.
2.- Corta la pieza y comienza a enrollar desde afuera hacia adentro, apretando muy bien.
3.- Suelta el rollito que formaste y la rosa se habrá formado. Aplica pegamento blanco en la base y en la orilla para evitar que se pierda la forma.
4.- Pega cada rosa en una varita de madera (previamente pintada de color verde o forrada con papel verde o flora tape) o también puedes formar un tubito con papel verde.

Para formar un ramo:
*  Reúne varias rosas y envuélvelas en un rectángulo de papel, pegando las dos esquinas inferiores al centro. Debes adaptar el tamaño del rectángulo, cortándolo si es necesario antes de pegarlo.
*  También puedes colocar varias de las rosas en un florero o recipiente de cristal. 













Comentarios

Entradas populares