Crea una tierna sesión de fotos para bebé con un espejo

Prepara una tierna y divertida sesión de fotos para bebé usando un espejo como elemento principal. Esto te permitirá obtener dos ángulos diferentes del bebé al mismo tiempo. Es un truco utilizado por fotógrafos profesionales para capturar la ternura, alegría e inocencia de un niño cuando se ve a si mismo ante un espejo. No hace falta tener herramientas especiales, basta contar con un teléfono o una cámara que tome buenas fotos. 

Algunos tips de utilidad:

*  Para mejores resultados, se recomienda realizar la sesión de fotos en exteriores.
*  Usa un espejo grande o de buen tamaño que esté enmarcado.
*  Puedes colocar el espejo en dos distintas posiciones: apoyándolo sobre un árbol o pared, o poniéndolo directamente en el piso.
*  Antes de tomar las fotos asegúrate de verificar todos los elementos que se observan en el espejo. Si es necesario, mueve el espejo de posición para evitar capturar algo que no deba ir en la foto (autos, personas, postes de electricidad, reflejo del sol, basura, cableado, etc.)
*  Coloca al bebé frente al espejo (o sobre el espejo) y trata de fotografiar sus expresiones mas espontaneas. Deja que se mueva y toque el espejo con total libertad mientras capturas el momento. 












Comentarios

Entradas populares