Como hacer en casa una sesión de fotos con globos para un bebé

Conserva un bello recuerdo del primer cumpleaños de un bebé realizando una sencilla y casera sesión de fotos decorada con globos de colores. No es necesario tener conocimientos previos de fotografía, ya que aquí lo importante es la imaginación y creatividad para elaborar un bello fondo o escenario. No contar con una cámara fotográfica tampoco es pretexto para no realizar este divertido proyecto, ya que bastara contar con un teléfono celular que haga buenas fotos. 

Algunos tips de utilidad:

*  Localiza un lugar bien iluminado si vas a tomar las fotos en el interior de una habitación. Lo mas idóneo es hacerlo cerca de una ventana con las cortinas abiertas. También puedes optar por fotos en exterior.
*  Elabora el fondo de la foto en base a un color que te guste y que combine con el atuendo del bebé y con los globos. El material puede ser tela, peluche, tiras de papel. Asegurate que sea siempre en tonos lisos y sin ningún tipo de diseño. En el caso de fotos en exterior, sustituye el fondo por elementos de la naturaleza (árboles, pasto, montañas, etc.).
*  Añade los globos a la decoración. Lo ideal es usar globos con helio, pero si no cuentas con ello, puedes fijarlos al fondo usando cinta adhesiva, o también puedes distribuirlos desordenadamente sobre el piso.
*  Puedes añadir algunos elementos decorativos como: banners, pompones de papel, guirnaldas, regalos, pastel, etc.
*  Coloca al bebe en el escenario y deja que actué espontáneamente. Aprovecha el momento para tomar infinidad de fotos.












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares