Crea una bella diadema de unicornio con este molde

Usa materiales simples como el foamy (goma eva) y el fieltro para crear estas adorables diademas de unicornio con el molde que incluimos. Puedes elegir los colores en tonos pastel típicos de este popular personaje. No necesitarás gastar demasiado, incluso puedes hacerlo con sobrantes de estos materiales.

Materiales:
Foamy (goma eva) en color blanco 
Foamy (goma eva) diamantado (escarchado) en tono dorado
Fieltro en tonos pastel 
Una diadema de plástico
Un trozo de hilo dorado

Procedimiento:
1.- Guarda y amplia a tamaño adecuado a la diadema los moldes que incluimos al final.
2.- Corta los moldes y úsalos para trazar sobre el foamy. El triangulo corresponde al cuerno del unicornio y los moldes restantes corresponden a la oreja y al interior de la oreja
3.- Para armar el cuerno, usa la pieza en forma de triangulo y enróllala, pegando bien con el silicón caliente para evitar que se abra. Puedes agregar un toque decorativo enrollando el hilo dorado desde la base hasta la punta.
4.- Usa las pestañas del cuerno para pegarlo justo en el centro de la diadema.
5.- Para hacer las orejas, usa el ultimo de los tres moldes. Pega la parte central de esta pieza abajo de la diadema y cierra hacia arriba, pegando bien las dos piezas para evitar que se abra. 
6.- Corta las piezas correspondientes al interior de las orejas en foamy dorado y pega en el centro de cada oreja que ya tienes colocada en la diadema.
7.- Para hacer las flores utiliza el fieltro. Puedes ver la técnica paso a paso para hacer rosas de fieltro dando CLICK AQUI
8.- Elabora 4 ó más flores y pégalas en la parte central de la diadema.


Comentarios

Entradas populares